Conmoción en Estados Unidos por un asesinato transmitido en vivo por Facebook

Las autoridades de varios estados del noreste de Estados Unidos están el lunes a la caza de un hombre que colocó en Facebook un espeluznante video de sí mismo matando a tiros a un transeúnte inocente que recogía latas vacías del piso en Cleveland.

El sospechoso de este crimen, Steve Stephens, había publicado anteriormente otro vídeo en el que aseguraba haber asesinado a otras 14 personas, aunque las autoridades afirman que no tienen pruebas de ello.

La Policía de Cleveland identificó al sospechoso como Steve Stephens, un hombre calvo y con barba que conduce un vehículo blanco o crema.

El jefe de policía, Calvin Williams, dijo que Stephens filmó y transmitió en vivo como asesinaba a Robert Godwin, de 74 años.

La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato.

Después, vuelve a su auto con la intención de encontrar nuevos objetivos.

Según explicó este monstruo después en la misma publicación en vivo, la separación con su novia fue el desencadenante para que realice este (u otros) homicidio, y dijo: "He perdido todo lo que tenía en juego". No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda de asesinato. Sin embargo, la Policía solo ha confirmado el asesinato del anciano que puede verse en el vídeo de Facebook, mientras investiga las afirmaciones de Stephens sobre los otros supuestos homicidios. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. "Voy en serio. #equipocorredordelamuerte", escribía en otra en la misma red social. Este es un momento muy difícil para mí y mi familia.

La exnovia envió hoy un mensaje a una cadena de televisión local en el que confirmaba que había mantenido una relación con el fugitivo y que este se portó bien con ella y con su familia. La búsqueda del sospechoso se ha ampliado a cinco estados: Ohio, New York, Pennsylvania, Indiana, Michigan.

El alcalde de la ciudad, el demócrata Frank Jackson, pidió a Stephens que "no haga más daño" porque las autoridades saben "quien es" y lo van "a capturar".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias