Deslumbra Lady Gaga en el Festival Coachella con nuevo sencillo

Gaga, según cuenta The HollywoodReporter, filmó algunas escenas en el Festival Coachella, donde dio un show maravilloso y fue allí que tomaron la fotografía que se volvió viral y logró más de 240.000 likes en 3 horas.

La presentación del tema hizo que el nombre de Gaga se convirtiera en tendencia en Twitter.

Mirá la versión lírica de la nueva canción acá.

EEUU envía portaaviones hacia la Península de Corea como muestra de fuerza
Según Pyongyang , el envío de buques de guerra es una prueba de que los planes invasores de Estados Unidos alcanzaron "una fase grave".


Lady Gaga iniciará una larga gira mundial para promocionar Joanne.

Sin embargo, en California dejó claro que su antiguo espíritu permanece intacto. En John Wayne, uno de sus temas más country y en el que reconoce cierta atracción hacia la rudeza masculina, la artista cantó sobre una pirámide de bailarines sudorosos, con el pecho descubierto y étnicamente diversos.

Además del estreno, la cantante interpretó sus temas de siempre como "Telephone" y "Alejandro".

Culmina la Semana Mayor y ¿sabe en qué consiste la Pascua?
Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección , que es primicia de la nuestra. La intención es que al comer el chocolate se pueda recordar que Jesús vive en los corazones de los que en Él creen.


Su mayor mensaje sobre la moda se vislumbró cuando tocó el piano.

Gaga actuó en lugar de la norteamericana Beyoncé quien dio de baja su debut en el festival debido al estado avanzado de su embarazo y por recomendación de su médico.

Coachella, uno de los eventos más lucrativos en el calendario del mundo cultural, se realiza entre viernes y domingo de dos semanas consecutivas y con una programación idéntica.

John Terry abandonará al Chelsea
Sobre su despedida, Terry ha dicho: "Lo he tenido muy en cuenta todo y hemos que es el momento adecuado para que me vaya".


17/04/2017 (El Pueblo en Línea)-Lady Gaga tenía muchas sorpresas preparadas para su actuación en Coachella 2017. El rapero Drake, que algunas veces ha colaborado con Future, puso a la multitud a mover los brazos mientras interpretaba su éxito "Fake Love".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias