Doblete de Higuaín para el triunfo de la Juve

Al minuto 23, el colombiano Juan Cuadrado aceleró, peleó una y otra vez dentro del área hasta poder tomar el balón lo más cerca del arco y asisitir al Pipita, que la empujó con mucha tranquilidad.

El tanto del 2 a 0 definitivo llegó instantes antes del descanso. Lleva 23 gritos en 27 partidos oficiales y está a dos de Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma).

Después de unos cinco minutos, Dybala se paró y pidió la sustitución para evitar riesgos en vista del trascendental partido del próximo miércoles en Barcelona, en el que su Juventus se juega el pase a las semifinales tras ganar en la ida por 3-0.

Aún no se sabe si el argentino Paulo Dybala saldrá de titular, tras la fuerte contusión sufrida en el último partido liguero contra el Pescara, pero aún así los turineses cuentan con un gran potencial ofensivo, liderado por el también argentino Gonzalo Higuaín.

Confiando en la capacidad del equipo y en el liderazgo de un Messi que podría alcanzar este miércoles sus 500 goles oficiales con la camiseta azulgrana, la directiva del club ha iniciado una campaña para levantar el ánimo de los aficionados, que se espera vuelvan a llenar el Camp Nou en la búsqueda de un nuevo milagro.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri abrieron el marcador al minuto 22. El Roma puede hacer 90 puntos y tenemos que hacer un punto más. Genoa, con Nicolás Burdisso, Giovanni Simeone, Santiago Gentiletti, Ezequiel Muñoz, empató 2-2 con Lazio (Lucas Biglia). Ahora el Milan se mantiene sexto, con dos puntos de ventaja sobre el Inter, por lo que continúa en puestos de Europa League.

La Fiorentina (8ª) dio un paso atrás en esa carrera europea al caer 2 a 1 en casa ante el modesto Empoli (17º), que ganó con un tanto de penal en el descuento final.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias