Dybala brilla y Juventus vence 3-0 al Barsa en Champions

El cuadro italiano tuvo la fórmula para neutralizar a los blaugranas y se lleva un 3-0 de casa, para estar cerca de las semifinales de la Champions.

Los diarios deportivos italianos usaron adjetivos como "inmenso", "mágico" o "marciano" para definir la actuación de Dybala y subrayaron que el argentino ganó de forma contundente del duelo con su compatriota del Barcelona Lionel Messi.

Esta es la segunda serie consecutiva en la que Barcelona tendrá que remar contra la corriente.

Por el equipo local se bajó la intensidad y atacó pero los 3 goles de diferencia parecieron suficientes para esta ida, por eso llegó el cambio de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Barcelona sobre los 73 minutos y le dio lugar a Mario Lemina quien entró para hacer más sólido el medio campo y así cerrar el partido.

El Barcelona tuvo una clara ocasión en los pies de Andrés Iniesta, pero un manotazo de Gianluigi Buffon evitó la caída de su marco.

Los turineses confirmaron su fuerza en el Juventus Stadium, donde no pierden desde hace 22 partidos europeos.

Dybala y su pierna izquierda brilló durante la primera mitad ante una defensa que se mostró inoperante.

"Es un marciano", "Inmensa joya" y "El nuevo Messi", son algunas de las publicaciones que se rinden al talento de Paulo Dybala quien, junto al francés Kylian Mbappé (Mónaco) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), ha logrado marcar doblete en la ida de los cuartos de final de la competición.

"Luis Enrique tiene razón cuando dice que el Barcelona puede hacerle cuatro goles a cualquier equipo, al París Saint-Germain le hicieron seis", explicó el italiano, al tiempo que reconoció que la victoria de este martes "nos debe aportar confianza y servir para ser conscientes de las armas que tenemos".

El zaguero central Giorgio Chiellini, a los 10 minutos de la segunda etapa, anotó el tanto restante para la "Vecchia Signora".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias