Juventus no suelta la punta en la Liga italiana

Dybala, que fue protagonista con un doblete en el partido de ida, que concluyó con 3-0 en Turín, participó pasado el mediodía (10.00 GMT) en el penúltimo entreno previo al duelo con el club español, según informó el Juventus mediante un comunicado en su portal de internet.

El entrenador Massimiliano Allegri estaba por sacar al cordobés pero la lesión llegó antes de lo pensado y hay incertidumbre sobre su presencia en la revancha del miércoles contra los catalanes.

El argentino, autor de dos goles el martes ante el Barçaen la ida de los cuartos de final de la Champions League, fue objeto de una dura falta por parte de Muntari apenas iniciada la segunda parte.

Revelan tráiler y póster de Star Wars: Los últimos Jedi
Fanáticos alrededor del mundo vienen compartiendo el video que fue expuesto en la convención anual de Star Wars Celebration 2017. Con información de Star Wars . "Probablemente estaba confundido", apuntó hoy Kennedy acerca de las afirmaciones de Todd Fisher .


En la remontada ante el PSG, también hubo mosaico en el Camp Nou y una lona gigante en el lateral que rezaba 'Tots amb l'equip' (Todos con el equipo), que finalmente respondió con un 6-1 histórico para remontar un 4-0, por primera vez en la historia de la competición.

Junto a Dybala fue también titular su compatriota Gonzalo Higuaín, que anotó los dos goles de la victoria a los 23 y 43 minutos y alcanzó así los 23 tantos en el campeonato. El conjunto "bianconero" dio así un paso decisivo rumbo a su sexto título consecutivo en la Serie A.

"La Roma, teóricamente, puede llegar a 90 puntos, así que nosotros tenemos que conseguir 91", afirmó Allegri. La 'Juve' tiene 80 en estos momentos.

Luis Fonsi lanza "Despacito" remix featuring Justin Bieber (AUDIO)
Además, las redes sociales explotaron, luego de que las fanáticas de Justin Bieber escucharan cantar a su ídolo en español . So thankful for that, it's such a blessin'.


El esloveno Jasmin Kurtic adelantó al Atalanta en el Olímpico de la capital en el minuto 22, pero el bosnio Dzeko pudo al menos lograr la igualada (1-1) en el 50, empujando a la red en el área pequeña un balón que le había cedido con la cabeza su compañero egipcio Mohamed Salah.

Más temprano, el Inter y el Milan igualaron 2-2 en el derby milanés. El árbitro adicionó cinco minutos pero dejó jugar seis.

En los restantes partidos de la fecha 32, que se juega en su totalidad hoy debido a la festividad del Domingo de Pascua, la Sampdoria visita al Sassuolo y el Napoli recibe al Udinese.

"Este tipo de jueces no lo podemos tener" — Mauricio Macri
Según Garavano , "hay muy montón de jueces que hacen bien su trabajo y se ven afectados por un juez que toma una decisión de locos".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias