Mujer se avienta a las vías del metro con su hijo

Ciudad de México. En la estación Tepito de la Línea B de Metro, policías auxiliares rescataron de las vías a una madre y a su hijo, luego de que presuntamente ella arrojara al menor e intentara suicidarse.

Con base a estos resultados se determinaría si la mujer es imputable o no, es decir, si amerita continuar con el proceso legal o si padece algún problema mental.

Rajoy y Felipe VI reciben al Canciller cubano
Dastis auguró que el Parlamento español sea el primero en ratificar ese convenio, que debe ser avalado por las cámaras legislativas de los países miembros del bloque europeo.


Desde ayer, las autoridades comenzaron la investigación contra Oyuki por el delito de tentativa de homicidio.

La mujer fue llevada ante el Ministerio Público y se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Papa Francisco denuncia a "regímenes opresivos" en mensaje Urbi
Pero Dios mismo, nuestro Pastor, ha venido a buscarnos, y para salvarnos se ha abajado hasta la humillación de la cruz. El papa pidió hoy "soluciones pacíficas" para superar tensiones "políticas y sociales" en América Latina .


La indiciada, de 31 años de edad, forcejeó con el niño para retenerlo, a fin de que un convoy del Metro pasara encima de ellos, sin embargo, el tren logró detenerse a tiempo, por lo que detuvieron a la mujer y el menor de cinco años quedó a salvo.

Según el primer dictamen médico, el menor aunque no presentaba signos de tortura, sí tenía desnutrición y señales de abandono. Las autoridades se han puesto en comunicación con dos de sus familiares directos -abuela y tía- quienes en primera instancia dijeron desconocer los hechos, también dejaron en claro que no se podrían hacer cargo de él, de igual manera revelaron desconocer el paradero del padre.

EEUU envía portaaviones hacia la Península de Corea como muestra de fuerza
Según Pyongyang , el envío de buques de guerra es una prueba de que los planes invasores de Estados Unidos alcanzaron "una fase grave".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias