No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición — Maduro

"Del compromiso con la patria y en repudio a la traición a la patria y a los traidores de la patria", expresó.

"Estamos cerca de la meta de 500 mil para ir a una gran meta indispensable que nos dio el comandante Chávez, de un millón de miliciano", agregó el Comandante en Jefe de la fuerza militar venezolana.

Maduro agradeció las declaraciones del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien negó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incurra en actos de represión contra la población venezolana.

Corea del Norte, ''preparada'' con armas nucleares para guerra contra EEUU
Sin embargo, Pekín se opone al programa nuclear con objetivos militares de Kim Jong-un, aunque pide regularmente prudencia a Estados Unidos en esta cuestión.


Durante el acto central para celebrar el séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), el presidente de la República Nicolás Maduro llamó a mantenerse leales a la Revolución Bolivariana y a los ideales sembrados por el fundador y líder del movimiento chavista, el presidente fallecido Hugo Chávez Frías. "No es tiempo de vacilación, es tiempo de revolución, lealtad practicada, de corazón", dijo Maduro. Aseguró que pese a esto no han logrado intimidarlo.

Al cierre de una actividad de calentamiento que se extendió por cinco kilómetros a lo largo de la avenida Los Próceres, en Caracas, señaló que en ese grupo de hombres está representada la unidad -monolítica- de la FANB, por lo que su único rumbo es la unidad de la patria para vencer las dificultades. "Que lo sepan aquellos que viven del complot, de la conspiración".

Maduro entregó ascensos a integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana.

Rápidos y Furiosos pero millonarios
Aún no cumple una semana en cartelera, pero la octava entrega de la saga "Rápidos y furiosos" ya se impone en la taquilla mundial. La más floja fue la tercera, que en 2006 cosechó 106.000 espectadores sin la dupla original.


Sin embargo exhortó a que "no haya más un 11 de abril", sino "un 13 de abril permanente, de lealtad, de unión, de trabajo, de concordia, de armonía nacional". Llamó a todos los venezolanos, a 'que salgan como el 13 de abril de 2002 a tomar el poder total de la República, insurrección de todas las fuerzas populares y militares que tiene la patria, no lo duden ni un segundo'. "Están aprobados los recursos".

Para el analista Benigno Alarcón, al menguar su apoyo popular en medio de la crisis, el gobierno decidió conservar el poder "por la fuerza" y "compró la lealtad" de los militares.

"El esperpento anuncia 1 fusil p/cada miliciano, está más desesperado que nunca!"

Tevez no jugó por una lesión, pero apareció en Disney
En estos momentos, el Shanghai Shenshua se halla en la undécima posición de la clasificación, lejos del cuarto lugar en el que terminaron el pasado año.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias