Sylvester Stallone demandó a Warner Bros por una película

Sylvester Stallone demandó por fraude y deshonestidad a Warner Bros.

El actor de 'Rambo' y 'Rocky', de 70 años, dice que se siente estafado con las ganancias obtenidas por la película de ciencia ficción 'Demolition Man', de 1993, según indicó en la demanda, publicada por Hollywood Reporter.

Juventus no suelta la punta en la Liga italiana
Más temprano, el Inter y el Milan igualaron 2-2 en el derby milanés. El árbitro adicionó cinco minutos pero dejó jugar seis. La 'Juve' tiene 80 en estos momentos.


Presentada ante la Corte Suprema de Los Angeles, el reclamo apunta a que el actor debía cobrar un monto importante luego de que la película generó más de $125 millones de dólares.

Por el momento se desconoce cuántos millones de dólares pide Stallone en su demanda, a pesar de que Warner Bros.

Oposición lamenta "carpetazo" a investigación de corrupción política en Chile
Inaceptable que no lo sean", publicó hoy Gajardo en su cuenta de Twitter , quien ha participado en la pesquisa de ambos casos. Diversas reacciones ha provocado la decisión del SII. "La señal que le estamos dando a Chile es perversa.


La demanda señala que cuando un representante de Rogue Marble pidió un informe de contabilidad al estudio, éste le fue negado, y después le mandó un reporte falso en el que aseguraba que Demolition man había obtenido unos 66.9 millones de dólares, por lo que se le envió un cheque por 2.8 millones de dólares.

Stallone acusa a los estudios Warner de haber ocultado intencionalmente los ingresos obtenidos por la cinta para no pagarle su parte de las ganancias.

Corea del Norte fracasó en un nuevo intento de lanzar un misil
La mañana del sábado se celebró un gran desfile en Pyongyang , capital de Corea del Norte , para celebrar el denominado " Día del Sol ".


En la presente demanda, el actor exige una nueva indemnización y que el estudio permita en el futuro tener acceso a sus cuentas para garantizar que otros actores reciban el pago que corresponde por su trabajo.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias