Sylvester Stallone demandó a Warner Bros por una película

Sylvester Stallone demandó por fraude y deshonestidad a Warner Bros.

El actor de 'Rambo' y 'Rocky', de 70 años, dice que se siente estafado con las ganancias obtenidas por la película de ciencia ficción 'Demolition Man', de 1993, según indicó en la demanda, publicada por Hollywood Reporter.

Presentada ante la Corte Suprema de Los Angeles, el reclamo apunta a que el actor debía cobrar un monto importante luego de que la película generó más de $125 millones de dólares.

Por el momento se desconoce cuántos millones de dólares pide Stallone en su demanda, a pesar de que Warner Bros.

La demanda señala que cuando un representante de Rogue Marble pidió un informe de contabilidad al estudio, éste le fue negado, y después le mandó un reporte falso en el que aseguraba que Demolition man había obtenido unos 66.9 millones de dólares, por lo que se le envió un cheque por 2.8 millones de dólares.

Stallone acusa a los estudios Warner de haber ocultado intencionalmente los ingresos obtenidos por la cinta para no pagarle su parte de las ganancias.

En la presente demanda, el actor exige una nueva indemnización y que el estudio permita en el futuro tener acceso a sus cuentas para garantizar que otros actores reciban el pago que corresponde por su trabajo.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias