Cabello insistió en que la oposición no entrará a Caracas

"Los chavistas estamos convocando para el día 19 de abril en toda Venezuela pero especialmente aquí en Caracas".

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó este martes que la presencia del bolivarianismo en la calle "es disuasiva de la violencia -que pretenden generar grupos violentos-".

"Somos patriotas, de eso se trata la defensa de la Patria, la Revolución, el legado de Simón Bolívar, el ejemplo y esfuerzo que nos dio nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, y ese ejemplo de tanta moral y posición de firmeza y lealtad a la Revolución de nuestro presidente Nicolás Maduro, eso moverá a este pueblo", enfatizó.

"Son ellos quienes han promovido el terrorismo en Venezuela, sabemos que ellos dentro de esa oposición venezolana hay muchos sectores, hay células terroristas inidentificadas plenamente como Voluntad Popular y identificadas plenamente como sectores importantes de Primero Justicia, pero también hay sectores que juegan a la paz en nuestro país y luego quieren echarle la culpa al gobierno".

Cabello también dijo que "la movilización popular es muestra de una fuerza que no se deja chantajear bajo ninguna circunstancia".

La oposición y el Gobierno volverán a medirse mañana en las calles en ocasión del 19 de abril.

Este miércoles 19 de abril, cuando se cumplen 207 años del primer grito de libertad en Venezuela, el pueblo revolucionario y chavista se concentrará en diversos puntos de Caracas de forma pacífica, para rechazar las pretensiones de la extrema derecha nacional de querer desestabilizar la paz de la nación para provocar el intervencionismo de fuerzas extranjeras. Vamos a tener puntos de concentración en Plaza Venezuela y en la avenida Bolívar, pero ahí mismo tenemos lugares a donde ir, como la avenida Universidad, el Palacio de Miraflores, la esquina de Salas, la plaza O'Leary.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias