Continúa la búsqueda desesperada de Araceli Fulles

A Luciano Barbeito lo buscan desde el mismo día en que se perdió Araceli Fulles y recién durante el día ayer dio la primera señal cuando se comunicó por teléfono a la casa de su ex suegra para decir que "está lejos pero está bien". "Seguimos comunicando con todas las herramientas posibles la búsqueda de su paradero" mientras continúan los trabajos para dar con el paradero de la vecina desaparecida.

En un comunicado de la comuna, se indicó que se iniciará el rastrillaje desde el CeMEF (en José León Suárez). No hay pistas de su paradero. Asimismo, se pusieron a disposición todos sus recursos municipales para encontrar a Araceli, coordinando las acciones desde el Centro Operativo de Monitoreo -COM- y en permanente contacto con la familia, que es asistida psicológicamente, logísticamente y legalmente por el Programa de Asistencia a las Víctimas.

Cabe recordar que desde el día en que fue radicada la denuncia por parte de la madre de Araceli, el día 3 de abril en la comisaría 5ta.de San Martín, Billinghurts, la Policía de la provincia de Buenos Aires está abocada a dar con el paradero de la joven contando con la colaboración de otras fuerzas.

Ricardo Fulles, padre de Araceli, la joven de 22 años que desapareció hace 14 días en la localidad bonaerense de Villa Ballester, consideró este domingo que "si a ella le hubiera pasado lo mismo que a Micaela (García) ya tendríamos noticias". La semana pasada, personal de Criminalística con un equipo de georradar, canes y bomberos voluntarios también recorrieron la zona del río Reconquista y sus afluentes, en el Barrio Libertador y en Costa Esperanza, así como en la villa Los Paraguayos y la avenida Márquez, entre Colón y España.

Fuentes policiales confirmaron que la cartera fue hallada en la calle Zárate al 5900 y que fue reconocida por allegados a Araceli que participaban de la búsqueda.

Bajo las directivas de la agente fiscal Dra.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias