Cruz Azul bloquea en Twitter a Carlos Hermosillo, el último ídolo celeste

El periodista deportivo Javier Alarcón, se postuló a través de las redes sociales a la presidencia del Club Cruz Azul, donde incluyó en su propuesta al exjugador cementero, Carlos Hermosillo.

Han venido jugadores de primer nivel, buenos, malos, regulares, pésimos y nadie ha conseguido darle un título a Cruz Azul, lo cierto es que son el segundo equipo con más liguillas, el segundo con más finales, el segundo con más juegos ganados, el segundo con más goles a favor, el segundo con más victorias en liguilla en la historia del futbol mexicano, desgraciadamente son el equipo que más derrotas tiene en esta fase también, la que perdió contra América, Toluca, Monterrey, Santos, Boca Juniors.

Así, la Zona Dorada, que costaba 230 pesos por boleto, para esta ocasión vale 420 pesos.

Robin Álvarez, hijo del presidente de Cruz Azul Billy Álvarez, comentó vía Twitter que, tras la derrota en el último momento contra Puebla, La Máquina no es una burla.

Con un tanto al 93′, Puebla sacó un 2-1 ante La Máquina, la cual se enfila a su sexto torneo sin Fiesta Grande, salvo un milagro se dé en los tres encuentros que quedan del Clausura 2017.

Pero si la molestia de los aficionados estaba al rojo vivo el domingo, ayer encendió más, pues dieron a conocer los -elevados- precios para el próximo partido en casa ante Chivas.

Como de costumbre, Cruz Azul albergó una esperanza que luego fulminó.

"En el siguiente torneo puede ser que pasen muchas cosas, no sé lo que va a pasar, entre otras cosas porque habrá que tomar muchas decisiones y estaría jugando a ser futurólogo", finalizó.

Cruz Azul. - Jesús Corona, Omar Mendoza (Adrián Aldrete, 69), Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Enzo Roco, Francisco Silva, Gabriel Peñalba (Christian Giménez, 62), Ángel Mena, Rafael Baca, Richard Ruiz (Rosario Cota, 87) y Jorge Benítez.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias