Dicta jueza de Los Ángeles orden de aprehensión contra Luis Miguel

Estados Unidos emitió una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel.

Virginia Phillips, jueza de la Corte del Distrito de California, tenía ayer la audiencia a las 14 horas por el caso número LACV 16-06275 VAP, pero el mexicano no se presentó.

El "Sol de México" enfrenta millonarias demandas que incluso lo podrían llevar a la cárcel.

Destacar que la relación entre ambos comenzó en 2011, cuando Luis Miguel le solicitó a Brockhaus que lo representara, por la amistad que mantenía con su esposa Michelle Salom.

Aunque en octubre del año pasado se anunció la serie biográfica oficial de Luis Miguel bajo la producción de Gato Grande para MGM, prevista para empezar a grabar este mes, hasta el momento la productora no ha comenzado.

Lo curioso es que se supone que este mismo vehículo, una juez de este estado concluyó a finales de enero que el vehículo debía ser confiscado para saldar la deuda que pesa sobre sus hombros, pero al parecer el auto sigue en su poder. La semana pasada Luis Miguel aparecía, no obstante, conduciendo ese mismo coche por una de las calles más exclusivas de Los Ángeles.

El conflicto con Brockhaus es por el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales. Enfrenta varias en México y fuera de México por no cumplir los contratos.

Esta demanda fue presentada por incumplimiento de contrato cuando el cantante no concretó una gira de conciertos con Alejandro Fernández, otro de los ídolos de México.

El Potrillo dio un adelanto al intérprete de "La incondicional" de 7 millones de dólares que, de acuerdo con la denuncia de hechos, se niega a devolver. La compañía le había dado esa suma a modo de préstamo, pero nunca consiguió que el artista devolviera el dinero.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias