Randazzo se reunió con Abal Medina y Pichetto

En ese marco, este martes estuvo en el Congreso de la Nación, al que concurrió para reunirse con senadores del bloque mayoritario.

En las fotos que se difundieron, se lo pudo ver al ex funcionario con un grupo de senadores justicialistas entre los que se encontraba Miguel Ángel Pichetto, el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, el santafesino Omar Perotti, el correntino Carlos Mauricio "Camau" Espínola, el chubutense Juan Mario Pais, el salteño Rodolfo Urtubey y el entrerriano Pedro Guastavino.

Florencio Randazzo reapareció públicamente después de varios meses de misterio y empezó su campaña para intentar ser candidato en las próximas elecciones bonaerenses.

Según pudo saber parlamentario.com¸ hablaron sobre "la preocupante situación económica y social del país", por un lado, como así también sobre "la necesaria renovación del peronismo, que incluye una renovación generacional".

Fuentes legislativas deslizaron que tanto Randazzo como Pichetto se mostraron a favor de que las PASO de agosto se conviertan un "instrumento adecuado para resolver el futuro" del peronismo.

Pese a ello, el ex ministro de Cristina Kirchner todavía no se muestra en actos políticos ni brinda entrevistas y, en su paso por la Cámara alta, mantuvo esa misma línea, al evitar realizar declaraciones a la prensa cuando salió por la puerta de Hipólito Yrigoyen al 1800, acompañado por Abal Medina.

De hecho, el último lunes el senador por Tierra del Fuego publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del ex ministro con el hashtag #RandazzoVuelve.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias