Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lorenzo

"He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte.de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte.de mi amado San Lorenzo", comunicó el reconocido conductor televisivo en su cuenta personal de Faceboook.

Mañana habrá una reunión entre Lammens y el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, quien pasará a ocupar para delinear los pasos a seguir. Además, pidió 18 meses de licencia en San Lorenzo, donde es vicepresidente.

"Hoy es un día muy especial para mí". Y agregó: "Me voy feliz por todo lo intentado y realizado". Es un hasta luego.

Sin presentar razones que justificaran su decisión, Tinelli se expresó a través de la red social Facebook, aunque deja trascender que hay motivos de slud que avalan su presentación. Desde ese momento, inició una dura disputa con el sector que encabezaba Luis Segura, por entonces presidente de la AFA, y que entre otros integraba Tapia.

Sin embargo, las presiones que entre bambalinas ejercieron principalmente el vicepresidente del nuevo Comité Ejecutivo, Daniel Angelici, y otros conspicuos dirigentes como el titular de Lanús, Nicolás Russo, hicieron que la permanencia de Bauza en el cargo se volviera insostenible y, previo contacto telefónico con quien será su sucesor, Jorge Sampaoli, se resolvió discontinuar al entrenador.

DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes.

"Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias