Aaron Hernández, exjugador de Patriotas, se suicida en prisión

Un comunicado de la prisión difundido por The Boston Globe señala que Hernandez fue encontrado sin vida a las 03:05 de la madrugada de hoy, además se informa que le aplicaron técnicas de reanimación y fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto a las 4:07.

El exjugador del equipo de fútbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, se suicidó en el centro penitenciario Souza Baranowski (Estados Unidos).

Dicta jueza de Los Ángeles orden de aprehensión contra Luis Miguel
La compañía le había dado esa suma a modo de préstamo, pero nunca consiguió que el artista devolviera el dinero. El conflicto con Brockhaus es por el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.


Según el Departamento de Prisiones de Massachusetts, Hernández se ahorcó usando una sábana que agarró a una ventana de su celda, donde estaba solo. "También intentó bloquear la puerta desde el interior con varios artículos", agregó.

En otro procedo judicial diferente, en mayo de 2014, Hernández fue acusado de la muerte de Safiro Furtado y Daniel de Abreu, dos hombres que fueron asesinados en 2012 fuera de una discoteca en Boston.

MÉXICO: Duarte será presentado ante tribunal el miércoles
Por último en lo que respecta a la familia de Duarte que se encuentra en Guatemala , dijo que no pueden actuar, a menos que haya una solicitud expresa.


- El ex jugador de la NFL, Aaron Hernández, condenado a cadena perpetua por homicidio, fue hallado ahorcado en su celda, cinco días después de haber sido absuelto de otro caso de asesinato. En ese momento, la fiscalía sostuvo que el ex jugador de la selección mató a Lloyd para silenciar sobre el presunto asesinato de dos de cabo verde, en 2012, por el cual fue considerado inocente el viernes.

9 de enero del 2015: Comienza el juicio a Hernández por el asesinato de Lloyd. Los Patriots lo sacan de su nómina horas después del arresto. Luego de que Alexander Bradley, una persona cercana al jugador de la NFL, lo acusara de haberle disparado en la cara después de una pelea en un club de striptease en Miami, el abogado de Hernandez presentó una respuesta a la queja con el argumento de que su defendido invocaba sus derechos de la quinta enmienda. Se le impone cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Lo condenó por un solo cargo: la posesión ilegal de armas.

Cruz Azul bloquea en Twitter a Carlos Hermosillo, el último ídolo celeste
Robin Álvarez, hijo del presidente de Cruz Azul Billy Álvarez , comentó vía Twitter que, tras la derrota en el último momento contra Puebla, La Máquina no es una burla.


El exjugador de la NFL Aaron Hernández dejó un mensaje bíblico en su cuerpo antes de suicidarse en prisión el miércoles en la madrugada.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias