Atlético amargó sobre el final al Real Madrid

El equipo de Michel amplió, de forma contradictoria, la ventaja del Real Madrid, que horas antes padeció un tropiezo en el derbi y estaba resignado a dejar a un lado su dominio en la competición. "Mañana va a ser igual o peor todavía pero estaremos concentrados y lo que queremos ver es un buen partido de fútbol", dijo Zinedine Zidane. Además, para Atlético una victoria frente a su archirrival implicaría prolongar la excelente estadística que Simeone tiene en el Bernabéu -se impuso en tres de los cuatro duelos que disputó- y un excelente golpe de moral para afrontar el duelo continental. Pero esa igualdad que parecía apurarlos es un punto de apoyo para el Real Madrid. Quedan cada vez menos jornadas y se les ve centrados en ellos.

Para afrontarlo, el entrenador rojiblanco contará con todos sus mejores hombres, excepto el francés Kevin Gameiro, y todo apunta a que Fernando Torres acompañará al entonado Antoine Griezmann en la delantera. Y así, con el Barcelona luchando por el título con el Merengue, todo está abierto.

"La Liga pasa por Málaga y nada más".

Pero un punto puede cobrar valor con el tiempo, puesto en la balanza.

El portugués Pepe, defensa del Real Madrid que se tuvo que retirar lesionado del derbi ante el Atlético de Madrid sufre una fractura en la séptima y la octava costilla, según el parte médico emitido por el club blanco.

De momento, Luis Enrique confía en el excelente momento de forma de su tridente ofensivo -el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez- para intentar ganar los ocho partidos que le restan a la Liga. En Málaga, no obstante, no podrá contar con Gerard Piqué ni con Ivan Rakitic, ambos suspendidos.

En otro desafío de la jornada, el Espanyol superó por 1-0 al Alavés para consolidarse noveno con 46 puntos.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias