Barcelona no logró el milagro ante la Juventus

El conjunto blaugrana recibe a la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, con el objetivo de lograr otra remontada como la de París que le permita conseguir el pase a las semifinales.

Alves ha advertido de que los partidos en el Camp Nou "se hacen muy largos y muy duros", y que por eso su equipo no puede pasarse todo el encuentro defendiendo el 3-0 logrado en la ida: "Si nosotros no nos conformamos con el resultado que traemos, podemos hacer bastante daño al Barça".

El cuadro azulgrana se presentaba con la obligación de revertir la derrota 0-3 que sufrió en el partido de ida contra su rival en turno en el duelo que se disputó la semana anterior en el Juventus Stadium, en Italia, pero finalmente se quedó corto y no pudo pasar del empate sin goles frente a su afición.

Ricardo Arjona se retira molesto de una entrevista con CNN
Incluso Egaña nombró a personajes que hablan mal de Arjona . "Veo que te vas poniendo bravo", le dice entrevistador. Incómodo con dichas declaraciones, Arjona le refutó al periodista que solo había recopilado cosas malas sobre él.


Juventus, líder sólido de la liga italiana, no le dio lugar a Barcelona para un nuevo milagro futbolístico.

Como siempre, el Barça necesitará que Lionel Messi esté en su mejor expresión para tener chances de remontar la serie.

Las piernas de los defensores de Juventus se multiplicaron, fueron obstáculos para la carrera de los delanteros rivales y el arquero Gianluigi Buffon lució su habitual solidez.

Aaron Hernández, exjugador de Patriotas, se suicida en prisión
Se le impone cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Los Patriots lo sacan de su nómina horas después del arresto. Lo condenó por un solo cargo: la posesión ilegal de armas.


Esta eliminación es el adiós europeo del Barcelona y también el último partido de Luis Enrique como técnico de los azulgranas en competiciones europeas.

A Barcelona le quedará la final de la Copa del Rey ante Alavés y un esfuerzo final en la liga española donde se posiciona segundo a tres unidades de Real Madrid que aun debe un partido. "Tenemos que crear esas dudas en que ellos puedan ver peligrar la eliminatoria", explicó durante una rueda de prensa. Los cruces entre los cuatro mejores equipos del torneo se conocerán el viernes, en el sorteo que se realizará en Nyon, Suiza.

Mónaco será el caballo negro en semifinales de la Champions
Pero en el 17', Falcao culminó de cabeza una excelente obra colectiva del Mónaco servido por la precisa zurda de Lemar. Kylian Mbappé, Radamel Falcao y Valere Germain anotaron los goles para los dirigidos por Leonardo Jardim .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias