Chivas y Morelia, ansiosos por ganar la Copa

Todo se encuentra listo para poder presenciar un buen enfrentamiento entre dos conjuntos que dejarán todo dentro del terreno de juego para imponerse a su adversario y poder alzar la Copa MX 2017.

Además, en mente sólo tiene la victoria.

El argentino manifestó que "desde que jugaba de niño, barrio contra barrio, mi idea era ganar".

Almagro ve una "acción represiva homicida" en armar a civiles en Venezuela
Almagro precisó que la OEA "está avanzando en la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela para "restaurar la democracia y sacarla de la crisis".


"Estos jugadores nos trajeron a la final y merecen estar ahí porque hay jugadores con experiencia, alguien que jugado 16 finales". "Atrás de todo esto hay gran esfuerzo y sacrificios, momentos buenos y malos; por eso, le doy gran valor ganar este partido", expresó.

Monarcas Morelia vive un panorama muy distinto ya que esta en serios problemas de descenso, solamente por arriba de Chiapas y Veracruz, por lo que seguramente le dará más prioridad a su próximo encuentro de la liga que a esta final. "Ya está cumplido. Ahora hay que cumplir el otro que es ganarla", sentencia el "Pelado".

"Si Chivas es favorito, si lo ven como casi campeón o no sé, está bien, que padre que hablen de ellos".

Corea del Norte: "Una guerra termonuclear puede desatarse en cualquier momento"
Unas horas antes, el vicepresidente , Mike Pence, había declarado desde Corea del Sur que se ha acabado la llamada " paciencia estratégica " con Pyonyang.


El cuadro de las Chivas ha sido uno de los equipos más consistentes del fútbol mexicano, aunque en las últimas semanas han pasado por momentos irregulares tras sumar solo una victoria de sus últimos 4 partidos de liga. Soy un agradecido de trabajar en lo que me gusta, de estar en Chivas con lo que representa en este país. "Somos tocados por estar aquí y darle a nuestra afición esta posibilidad de ver una Final después de tanto tiempo", asevera. No se minimiza nada.

Sobre cuáles son las fortalezas de Monarcas Morelia que le permitirían ser campeón, Ignacio González consideró que el equipo michoacano cuenta con jugadores que son desequilibrantes por la bandas, "lo que tenemos que aprovechar y así ganar los duelos mano a mano".

Aaron Hernández, exjugador de Patriotas, se suicida en prisión
Se le impone cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Los Patriots lo sacan de su nómina horas después del arresto. Lo condenó por un solo cargo: la posesión ilegal de armas.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias