Con ayuda, el Real Madrid superó al Bayern Munich

"No tengo dudas, claro que el Real Madrid fue mejor".

Los alemanes debían revertir el 1-2 propinado en el partido de ida disputado en Alemania, y la verdad que estuvieron bastante cerca de lograrlo, estirando el drama al alargue, luego de quedarse con el partido por 2-1 en los 90 reglamentarios.

"Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido".

"Demostraron que son un excelente equipo (Bayern Munich), pero el Madrid es el Madrid. No hay una categoría para describirle", destacó el técnico madridista Zinedine.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone prácticamente sentenció en la primera parte con el tanto de Saúl Ñíguez (26) y aunque los ingleses apretaron tras el descanso, necesitaban tres goles para clasificarse y solo pudieron igualar con un tanto de Jamie Vardy (61). Se dice que está mal cuando no marca y se le critica, pero sabes que cuando llega un momento importante siempre está ahí.

"Hay algunos jugadores tocados, pero lo normal después de 120 minutos".

El Bayern Munich lo aprovechó y se puso al frente a los 52 minutos gracias a un tanto de Robert Lewandowski de tiro penal, tras una falta de Casemiro a Arjen Robben.

Dos goles en posición fuera de juego de Cristiano Ronaldo y la expulsión a Arturo Vidal terminaron siendo determinantes en el triunfo del Merengue.

Ronaldo anotó el primer gol con un cabezazo, y luego otro en tiempo extra con un disparo a corta distancia w el minuto 105.

El Bayern salió con fuerza al campo de juego buscando los dos goles que necesitaba para dar la vuelta la serie.

El Atlético, vigente subcampeón continental, logra así clasificarse para semifinales por tercera vez en cuatro años y sigue con posibilidades de levantar por primera vez este título, que se le negó en 2014 y 2016, en sendas finales perdidas contra el Real Madrid.

"Hemos jugado los dos partidos un rato con diez y eso no es fácil", dijo Ancelotti.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias