Cruz Azul gana, de visitante y al líder — No es broma

El español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró hoy que el único cambió de su equipo es que hoy venció al líder Toluca porque la semana pasada y las anteriores mostró un fútbol igual de bueno. La derrota ante el peor equipo del Clausura 2017, les deja con vida artificial y sólo las matemáticas les dan esperanza de avanzar a cuartos de final. La labor lucía relativamente fácil, pero el cuadro dirigido por Francisco Jémez no sólo dejó ir una ventaja, además sepultó sus aspiraciones de entrar a la Liguilla.

En un disputado encuentro en el Estadio Nemesio Diez, Ángel Mena inauguró el marcador a los 57 minutos de juego, aprovechando un rebote en el área rival.

NBA: Chicago golpea duro a Boston
Tras un mejor comienzo por parte de los Celtics , los Bulls comenzaron a redactar un libreto conocido. Tomaron el control gracias a su dominio de rebotes ofensivos que terminó por ser factor.


En la primera parte hubo contadas ocasiones de gol, y fueron balón parado porque ambas escuadras se anularon en medio campo, intercambiando la posesión pero sin poder generar peligro en las áreas. Puebla se mostró como un equipo con ganas pero muy limitado en cuanto a recursos futbolísticos. Al minuto 5' se presentó el primer aviso de Toluca: desbordó Gabriel Hauche por la izquierda e intentó el servicio que cortó el defensor Julián Velázquez, enviando a tiro de esquina. Así, como ha pasado en el presente certamen.

Más allá de la cosecha individual, Cruz Azul podría tener un ligero respiro en el partido de la Jornada 16 entre Puebla y Necaxa, donde al menos uno de los dos implicados tendría que perder puntos, un posible 'salvavidas' ante el que podría ser uno de los mayores sinsabores para el equipo de la Noria. Había empate en la pizarra 1-1.

Mónaco será el caballo negro en semifinales de la Champions
Pero en el 17', Falcao culminó de cabeza una excelente obra colectiva del Mónaco servido por la precisa zurda de Lemar. Kylian Mbappé, Radamel Falcao y Valere Germain anotaron los goles para los dirigidos por Leonardo Jardim .


Afirmó que tanto Cruz Azul como Monterrey son dos grandes contendientes y a pesar de que el primero no pasa por buen momento, tiene alto nivel para cerrar bien el Torneo Clausura 2017.

Luego de la derrota de Cruz Azul ante Puebla en el último minuto del partido en el duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX; las burlas, memes y reclamos no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

"Ante el Barcelona no era fácil" — Cuadrado muy contento
El Dortmund, que necesitaba tres goles para forzar la prórroga, solo pudo anotar uno y vio como en el tramo final el Mónaco sentenció a la contra.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias