Estudiantes ganó por primera vez en la Copa Libertadores

El partido entre Atlético Nacional vs Estudiantes de la Plata es uno de los más atractivos de la semana de Copa Libertadores a jugarse en el Estadio Ciudad de La Plata este miércoles 19 de abril desde las 5:30 p.m. hora peruana.

Este miércoles, en su visita a Estudiantes de Argentina, el conjunto verde tampoco pudo levantar cabeza y sumó una nueva derrota, esta vez por la mínima diferencia ante un rival que llegaba con la misma necesidad a este duelo de 'coleros' del grupo 1 del certamen continental.

Mónaco será el caballo negro en semifinales de la Champions
Pero en el 17', Falcao culminó de cabeza una excelente obra colectiva del Mónaco servido por la precisa zurda de Lemar. Kylian Mbappé, Radamel Falcao y Valere Germain anotaron los goles para los dirigidos por Leonardo Jardim .


Pese a esta victoria, Estudiantes se mantiene con tres puntos menos que Barcelona y Botafógo, que se enfrentarán esta noche en Ecuador.

Para enfrentar al equipo colombiano, el técnico Nelson Vivas todavía no se decidió por Lucas Viatri o Javier Toledo como delantero central, acompañando en la ofensiva a Juan Otero. El tanto de Toledo llegó de carambola, luego de un tiro libre de Juan Sebastián Verón, capitán y presidente de la institución platense. Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal (56', Andrés Ibargüen), Diego Arias, Dayro Moreno (71', Arley Rodríguez), Aldo Ramírez (81', Juan Pablo Nieto), John Edison Mosquera y Luis Carlos Ruiz. Director técnico: Reinaldo Rueda.

Aaron Hernández, exjugador de Patriotas, se suicida en prisión
Se le impone cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Los Patriots lo sacan de su nómina horas después del arresto. Lo condenó por un solo cargo: la posesión ilegal de armas.


La caída 1-0 como visitante frente a Estudiantes de La Plata dejó al actual campeón prácticamente eliminado, pues necesitará un milagro para avanzar o al menos terminar tercero en el grupo y jugar la Copa Sudamericana.

Por eso el partido es vital para ambos, ya que si hay un perdedor, ese equipo quedará con un pie afuera del torneo. El primero lo perdió contra Barcelona (2-1) y en el segundo también cayó 0-2 contra el Botafogo en el Atanasio Girardot.

Pizarro será operado por fractura en la nariz
Es probable que todavía no esté listo para el miércoles de la semana próxima, en el se definirá la serie contra el Pachuca en la Concachampions.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias