Luis Enrique cree que la remontada comenzará al min 80

Dani Alves, lateral derecho de la Juventus de Turín, aseguró a los medios que de eliminar al Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League, estarían echando al número uno, "es un esfuerzo enorme, si eliminamos al Barcelona, eliminamos al mejor equipo del mundo".

El Barcelona espera repetir ante el Juventus Turín prácticamente la gesta europea firmada con el París Saint-Germain, en una nueva vuelta de tuerca del equipo de Luis Enrique que ahora necesita equilibrar el 3-0 de la ida de cuartos de final para seguir vivo en Europa.

Sobre la situación por la que pasa su equipo, ha reconocido que sus jugadores están padeciendo una "mala dinámica" a nivel defensivo, algo que ya admitió Gerard Piqué después de la victoria contra la Real Sociedad.

Cartes se retira, Lugo se mantiene — Paraguay
La senadora del gobernante Partido Colorado , Lilian Samaniego , informó que el proyecto seguirá adelante. Iniciativa La carta magna vigente prohíbe la candidatura de un mandatario para un segundo período.


Messi buscó el zurdazo central en asociación con Neymar, pero mandó el balón por encima del travesaño, y Cuadrado insistió con un latigazo al poste corto, que repelió el arquero.

El tridente culé, compuesto por Messi, Neymar y Suárez, poco pudo hacer ante el orden de los 'Bianconeros'.

Luis Enrique lo puso todo en juego con la entrada de Paco Alcácer por Rakitic en el minuto 58.

Rusia e Irán están listos para responder otro ataque a Siria
Haley dijo que "eliminar a Al Assad no es la única prioridad, así que lo que estamos tratando de hacer es obviamente derrotar al EI.


Fue titular en cinco oportunidades y suplente en tres, sumando 435 minutos, tiempo en el cual marcó un tanto, en la tercera jornada contra el Lyon, que le sirvió a Juventus para llevarse los tres puntos en suelo francés.

Kylian Mbappé, el delantero de moda en Francia, y el colombiano Radamel Falcao confirmaron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones del Mónaco, que venció este miércoles por 3-1 al Borussia Dortmund alemán, al que también había ganado en la ida por 2-3. El zaguero Marc Bartra, quien sufrió lesiones en un brazo y una mano en el ataque, acompañó al plantel en el estadio de Mónaco. El conjunto italiano ganó la idea por 3-0. Los cruces entre los cuatro mejores equipos del torneo se conocerán el viernes, en el sorteo que se realizará en Nyon, Suiza.

Detenidos en la residencia de Capriles no son de la alcaldía — Garcés
Añadió que la movilización es en defensa de la Constitución por el golpe de Estado. Amaro de 37 años, falleció después de varias horas ingresado en el hospital.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias