NBA: Chicago golpea duro a Boston

Thomas jugó en los dos primeros juegos de los Celtics en su serie de payoffs de primera ronda ante los Bulls y posteriormente tomó un vuelo a Washington para acompañar a su familia. Conducido por Rondo (11 puntos, 14 asistencias, 9 rebotes) y con Jimmy Butler y Dwayne Wade como estandartes (ambos finalizaron con 22 puntos), Chicago dominó el encuentro de principio a fin, llevándose la ventaja en todos los parciales.

Tras un mejor comienzo por parte de los Celtics, los Bulls comenzaron a redactar un libreto conocido. Tomaron el control gracias a su dominio de rebotes ofensivos que terminó por ser factor.

DeMar DeRozan añadió 23 puntos, Serge Ibaka sumó 13 de sus 16 en el segundo tiempo y Jonas Valanciunas registró 10 puntos con 10 rebotes para los Raptors, ahora con marca de 5-1 cuando han sido locales en el segundo partido de una serie de postemporada.

Isaiah Thomas anotó 20 puntos por Boston, que se acercaron a 91-82 en los el cuarto período, antes de que Chicago montara un ataque de 14-4 para aumentar la ventaja a 19 tantos.

En el otro partido de la jornada, aunque con un final estrecho, el quinteto de Toronto Raptors celebró anoche una victoria que le permite reactivar su serie ante Milwaukee Bucks: vencieron por 106 a 100 y equilibraron la lucha a una victoria por bando.

El tercer partido se jugará mañana en Milwauke.

Los Bucks tuvieron como su mejor encestador al alero griego Giannis Antetokounmpo, con doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes, el escolta Khris Middleton encestó 20 y reserva Greg Monroe, 18. Los Bulls ganaron el segundo partido y lideran la serie.

El jugador de baloncesto Carmelo Anthony y su esposa, Alani Nicole 'La La' Vázquez, se han separado tras siete años de matrimonio, informó ayer la web especializada TMZ Sports.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias