NBA: Chicago golpea duro a Boston

Thomas jugó en los dos primeros juegos de los Celtics en su serie de payoffs de primera ronda ante los Bulls y posteriormente tomó un vuelo a Washington para acompañar a su familia. Conducido por Rondo (11 puntos, 14 asistencias, 9 rebotes) y con Jimmy Butler y Dwayne Wade como estandartes (ambos finalizaron con 22 puntos), Chicago dominó el encuentro de principio a fin, llevándose la ventaja en todos los parciales.

Tras un mejor comienzo por parte de los Celtics, los Bulls comenzaron a redactar un libreto conocido. Tomaron el control gracias a su dominio de rebotes ofensivos que terminó por ser factor.

DeMar DeRozan añadió 23 puntos, Serge Ibaka sumó 13 de sus 16 en el segundo tiempo y Jonas Valanciunas registró 10 puntos con 10 rebotes para los Raptors, ahora con marca de 5-1 cuando han sido locales en el segundo partido de una serie de postemporada.

Como será la agenda de la presidenta de Suiza en el país
Reconoció que Argentina " tiene un cambio climático " y añadió que " Suiza cuenta con ser un socio confiable a nivel empresario y político".


Isaiah Thomas anotó 20 puntos por Boston, que se acercaron a 91-82 en los el cuarto período, antes de que Chicago montara un ataque de 14-4 para aumentar la ventaja a 19 tantos.

En el otro partido de la jornada, aunque con un final estrecho, el quinteto de Toronto Raptors celebró anoche una victoria que le permite reactivar su serie ante Milwaukee Bucks: vencieron por 106 a 100 y equilibraron la lucha a una victoria por bando.

El tercer partido se jugará mañana en Milwauke.

Almagro ve una "acción represiva homicida" en armar a civiles en Venezuela
Almagro precisó que la OEA "está avanzando en la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela para "restaurar la democracia y sacarla de la crisis".


Los Bucks tuvieron como su mejor encestador al alero griego Giannis Antetokounmpo, con doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes, el escolta Khris Middleton encestó 20 y reserva Greg Monroe, 18. Los Bulls ganaron el segundo partido y lideran la serie.

El jugador de baloncesto Carmelo Anthony y su esposa, Alani Nicole 'La La' Vázquez, se han separado tras siete años de matrimonio, informó ayer la web especializada TMZ Sports.

Ricardo Arjona se retira molesto de una entrevista con CNN
Incluso Egaña nombró a personajes que hablan mal de Arjona . "Veo que te vas poniendo bravo", le dice entrevistador. Incómodo con dichas declaraciones, Arjona le refutó al periodista que solo había recopilado cosas malas sobre él.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias