New England Patriots visitan la Casa Blanca con algunas ausencias

El Boston Globle también reportó que los Atlanta Falcons, que cayeron en el Super Bowl ante los Patriots tras desperdiciar una ventaja de 25 puntos, iniciarán la temporada como locales para presentar el moderno Mercedes-Benz Stadium en domingo por la noche.

Y tampoco asistió al evento Tom Brady, el jugador más valioso de ls NFL argumentó asuntos familiares para saltarse la ceremonia, la primera que se hace durante la administración Trump.

Trump siguió la tradición presidencial de acoger en la Casa Blanca a los ganadores de las grandes competiciones deportivas estadounidenses, y recibió a una treintena de jugadores de los Patriots y a los entrenadores y directivos del equipo en los jardines de la Casa Blanca.

- Sin la presencia de Tom Brady, los Patriots de Nueva Inglaterra visitaron el miércoles la Casa Blanca, un acto protocolar usualmente festivo que se vio ensombrecido por el suicidio en prisión del exjugador del equipo Aaron Hernández.

Donald Trump, fanático de Patriotas, declaró que la coronación fue "un trabajo de equipo".

"Los expertos se equivocan mucho, ¿verdad?, decían que no podrían lograrlo", afirmó.

El ala cerrada asomó la cabeza por una puerta trasera de la sala de prensa, y preguntó en tono de broma al secretario de prensa, Sean Spicer, si necesitaba ayuda, generando risas. Hernández, de 27 años, jugó con los Patriotas entre 2010-12.

Cabe recordar que cinco jugadores de los Patriotas ya habían dicho que no asistirían a esta ceremonia en rechazo a la políticas de Donald Trump.

Kraft fue uno de al menos siete dueños de equipos de la NFL que donaron un millón de dólares cada uno al comité inaugural de Trump, según un nuevo informe sobre donativos.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias