Pizarro será operado por fractura en la nariz

Una sensible baja tendrían los Tigres de la UANL para la edición 110 del clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey, luego que el mediocampista argentino Guido Pizarro fue operado hoy por una fractura en la nariz.

Detenidos en la residencia de Capriles no son de la alcaldía — Garcés
Añadió que la movilización es en defensa de la Constitución por el golpe de Estado. Amaro de 37 años, falleció después de varias horas ingresado en el hospital.


"Fue operado de la nariz realizándosele una alineación de los fragmentos fracturados. El pronóstico es reservado a evolución" por lo que es duda para el encuentro de este sábado en el Estadio BBVA.

Con ayuda, el Real Madrid superó al Bayern Munich
Ronaldo anotó el primer gol con un cabezazo, y luego otro en tiempo extra con un disparo a corta distancia w el minuto 105. El Bayern salió con fuerza al campo de juego buscando los dos goles que necesitaba para dar la vuelta la serie.


Anoche, en el partido contra el Pachuca en la ida de la final de la Liga de campeones de la Concacaf, Pizarro se lesionó al chocar su cabeza con la del defensa colombiano Óscar Murillo.

Loreto: sismo de 6,2 grados de magnitud se registró en Iquitos
En Ecuador , el sismo fue sentido en las ciudades amazónicas de Coca y Macas, y en las andinas Ambato y Quito . Un sismo de 6,2 grados en la escala de Richter se sintió este mediodía en Loreto, en la selva peruana.


Pizarro ya tuvo la fuerza para jugar con la fractura de nariz desde el minuto 17 hasta el 73' que salió de cambio, pero que participe en la jornada 15 está en veremos. Es probable que todavía no esté listo para el miércoles de la semana próxima, en el se definirá la serie contra el Pachuca en la Concachampions.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias