Puebla obligado a dar cuenta de Cruz Azul, que sueña con liguilla

"Cuando hay resultados que no se dan en el terreno de juego, de que no se ha logrado la clasificación o el título, es incómodo, pero por mi mente nunca ha pasado dejar la presidencia del club, además de ser una decisión personal, tienen la palabra nuestra asamblea de socios, que es la que sostiene el club, pero no ha pasado por mi mente", declaró 'Billy' Álvarez a Foxs Sports.

Tras la penosísima derrota ante los Camoteros del Puebla, la directiva de Cruz Azul dio a conocer el precio de los boletos para el partido del sábado ante las Chivas, que van de 350 pesos en Porra Local, hasta los mil 300 en Freedom. Los últimos tres años han estado de vacaciones cuando el resto juega la Liguilla. Pero eso no sería todo, la Franja no dejó crecer a Cruz Azul, que mejoró ligeramente con la entrada del Chaco e incluso estuvo cerca del segundo en un tiro libre que puso a Prueba a Villaseñor. Disputas con reporteros, respuestas incómodas y hasta retos con técnicos rivales.

El propio Hermosillo lo hizo saber en su cuenta de Twitter con una foto donde se muestra el bloqueo, acompañado con este mensaje: "Yo ni les escribo y estoy bloqueado jajajajajaja pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio".

Con este resultado, el Puebla se mantiene en el último lugar de la tabla general con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas. "Yo desde que llegue les dije que no tenía compromiso con nadie, aquí yo tengo que ser muy responsable en el aspecto de poner al jugador que yo veo que está bien, de repente me puedo equivocar como se equivocan todos pero yo tengo que ser justo con todos los jugadores, aquí el que este bien va a jugar". También a los que lo odian y lo atacan, para encontrar una verdadera salida a esto. Cruz Azul no tiene alma, no tiene esperanza, no tiene ilusión, no genera nada.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias