Rafael Nadal inicia con triunfo en Montecarlo

Esta aventura comienza mañana en Mónaco, ya que el originario de Mallorca inicia su participación en el Masters 1000 de Montecarlo cuando enfrente al británico Kyle Edmund y de esta manera arranca la búsqueda de su décimo campeonato de este torneo, es el máximo ganador de la historia del certamen. En esta ocasión no podrá desquitarse con Federer ya que Federer no participa en este evento, y de hecho está participando en muy pocos eventos sobre arcilla antes de luchar por otro título en Wimbledon.

La regularidad del español en el jardín privado que representa Montecarlo, acudió en su ayuda, y Nadal, con entrega y sin bajar los brazos logró sacar adelante el partido, con lo que se queda a una sola victoria de las 60 en el Principado (59-4).

El manacorí se impuso por 6-0, 5-7 y 6-3 en dos horas y 18 minutos.

Barcelona no logró el milagro ante la Juventus
Los cruces entre los cuatro mejores equipos del torneo se conocerán el viernes, en el sorteo que se realizará en Nyon, Suiza. Como siempre, el Barça necesitará que Lionel Messi esté en su mejor expresión para tener chances de remontar la serie.


Rafael Nadal y Andy Murray ganaron sus partidos de segunda ronda en el tercer Masters 1000 de la temporada ante Kyle Edmund y Gilles Muller, respectivamente.

El suizo Stan Wawrinka también avanzó a tercera ronda aunque con dificultades, ya que necesitó tres sets para vencer al checo Jirí Vesely por 6-2, 4-6 y 6-2.

El de Dunblane se enfrentará con Albert Ramos, que derrotó al argentino Carlos Berlocq, por 6-2 y 6-2.

Trump coquetea con China ante la amenaza de Corea del Norte — PERÚ
Pyongyang ha sido objeto de varias resoluciones de la ONU que buscan impedir que se dote de una tecnología nuclear y balística. Pyongyang responde al envío de los buques de guerra estadounidenses amenazando con adoptar "represalias de máxima dureza".


- Alexander Zverev (ALE) a Feliciano López (ESP) por 6-0 y 6-4.

- Lucas Pouille (FRA) a Paolo Lorenzi (ITA) por 6-2 y 6-4.

Por su parte, el también español Roberto Bautista, duodécimo favorito, se vio obligado a remontar ante el georgiano Nikoloz Basilashvili y accedió a la segunda ronda del torneo.

Quienes quebrantan la ley deben responder por sus actos: Peña Nieto
Al respecto, mencionó que en lo que va del sexenio se han generado 2.7 millones de empleos, la cifra más alta para un periodo similar desde que se tiene registro.


Montecarlo, 19 Abr (Notimex).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias