Rafael Nadal inicia con triunfo en Montecarlo

Esta aventura comienza mañana en Mónaco, ya que el originario de Mallorca inicia su participación en el Masters 1000 de Montecarlo cuando enfrente al británico Kyle Edmund y de esta manera arranca la búsqueda de su décimo campeonato de este torneo, es el máximo ganador de la historia del certamen. En esta ocasión no podrá desquitarse con Federer ya que Federer no participa en este evento, y de hecho está participando en muy pocos eventos sobre arcilla antes de luchar por otro título en Wimbledon.

La regularidad del español en el jardín privado que representa Montecarlo, acudió en su ayuda, y Nadal, con entrega y sin bajar los brazos logró sacar adelante el partido, con lo que se queda a una sola victoria de las 60 en el Principado (59-4).

El manacorí se impuso por 6-0, 5-7 y 6-3 en dos horas y 18 minutos.

Rafael Nadal y Andy Murray ganaron sus partidos de segunda ronda en el tercer Masters 1000 de la temporada ante Kyle Edmund y Gilles Muller, respectivamente.

El suizo Stan Wawrinka también avanzó a tercera ronda aunque con dificultades, ya que necesitó tres sets para vencer al checo Jirí Vesely por 6-2, 4-6 y 6-2.

El de Dunblane se enfrentará con Albert Ramos, que derrotó al argentino Carlos Berlocq, por 6-2 y 6-2.

- Alexander Zverev (ALE) a Feliciano López (ESP) por 6-0 y 6-4.

- Lucas Pouille (FRA) a Paolo Lorenzi (ITA) por 6-2 y 6-4.

Por su parte, el también español Roberto Bautista, duodécimo favorito, se vio obligado a remontar ante el georgiano Nikoloz Basilashvili y accedió a la segunda ronda del torneo.

Montecarlo, 19 Abr (Notimex).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias