Ricardo Arjona se retira molesto de una entrevista con CNN

Incómodo con dichas declaraciones, Arjona le refutó al periodista que solo había recopilado cosas malas sobre él.

La polémica siempre acompaña a Ricardo Arjona adonde quiera que va. Y en la entrevista concedida este martes a la cadena de noticias CNN en Español, no fue la excepción. La reacción de Camilo fue paciente y, en el medio, hasta se rieron juntos. Sin embargo lo que estuvo planeado como un momento distendido terminó siendo un escándalo cuando el guatemalteco abandonó el piso enojado por la temática que escogió el periodista para el mano a mano.

El panelista de CNN preguntó a Arjona de una serie de movimientos que se han realizado en las redes sociales como la supuesta marcha llamada "No más poesía falsa", que surgió en Facebook en el año 2012.

Rusia e Irán están listos para responder otro ataque a Siria
Haley dijo que "eliminar a Al Assad no es la única prioridad, así que lo que estamos tratando de hacer es obviamente derrotar al EI.


Sobre esto, el actor dijo: "Esa marcha fue falsa. Fue justamente el año en que yo me independicé". Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. Incluso Egaña nombró a personajes que hablan mal de Arjona.

"Veo que te vas poniendo bravo", le dice entrevistador.

Cuando Egaña citó un texto de un autor colombiano, en el que se lee: "A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario", el guatemalteco se molestó. Me parece un pecado y te baja un poquito de la nube en la que estabas. El artista consideró que las preguntas formuladas por el conductor Camilo Egaña eran de "muy mal gusto y comentarios mal intencionados". "Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", dijo Arjona, quien se notaba molesto. "Es que el disco me llegó ahora", se justificó el conductor. Quería plantear el por qué genera tanta crítica.

Trump coquetea con China ante la amenaza de Corea del Norte — PERÚ
Pyongyang ha sido objeto de varias resoluciones de la ONU que buscan impedir que se dote de una tecnología nuclear y balística. Pyongyang responde al envío de los buques de guerra estadounidenses amenazando con adoptar "represalias de máxima dureza".


"Tú no deberías seguir idiotas". Un idiota que le dedica tiempo a lo que no le gusta es eso, un estúpido. Se había retirado del estudio.

Minutos después, Arjona publicó un irónico tuit en el que jugó con el apellido del presentador: "Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", escribió el cantante censurando al comunicador.

Dicta jueza de Los Ángeles orden de aprehensión contra Luis Miguel
La compañía le había dado esa suma a modo de préstamo, pero nunca consiguió que el artista devolviera el dinero. El conflicto con Brockhaus es por el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias