Carrió calienta la interna en Cambiemos: "Lousteau no sé a qué vino"

La diputada nacional habló sobre la participación del referente de ECO en los comicios de medio término. Ese fue el acuerdo madre -según comentó a este diario alguien muy cercano a Elisa Carrió- que sellaron ayer, en Olivos, Mauricio Macri y la cofundadora de Cambiemos.

"Voy a ser diputada de toda la Nación por la Ciudad de Buenos Aires", anunció finalmente Elisa Carrió, aunque supeditó su eventual candidatura a "si me da el físico".

Ordenan 18 meses de prisión preventiva para Alejandro Toledo por caso Ecoteva
Este viaje tampoco fue informado a la fiscalía de lavado de activos que investiga el Caso Ecoteva y, por lo tanto, a Maiman. La hipótesis es que el dinero provendría de presuntos actos de corrupción de cuando era presidente entre 2001 y 2006.


En tanto, en la entrevista, Carrió volvió a apuntar contra "algunos grupos de la provincia de Buenos Aires, la línea de (los ministros, Cristian) Ritondo y (Gustavo) Ferrari" y aclaró que no tiene "nada que ver con ellos", con quienes mantiene una "distancia absoluta y una gran diferencia en materia de lucha contra el narcotráfico, en seguridad y la Policía de Buenos Aires". Pero a esa actividad, no obstante, la diputada no participará por "cuestiones de salud" pero enviará a sus referentes Paula Oliveto, Hernán Reyes y Mariana Zuvic, al tiempo que en provincia de Buenos Aires saldrán a hablar con vecinos Héctor Toty Flores, Maricel Etchecoin y Marcela Campagnoli.

En cuanto a la denuncia por enriquecimiento ilícito en su contra, la legisladora sostuvo que entre hoy y mañana se presentará ante la AFIP "para que hagan el análisis de mi patrimonio desde el año 1994, y que vean mi empobrecimiento y no mi enriquecimiento".

Barcelona no logró el milagro ante la Juventus
Los cruces entre los cuatro mejores equipos del torneo se conocerán el viernes, en el sorteo que se realizará en Nyon, Suiza. Como siempre, el Barça necesitará que Lionel Messi esté en su mejor expresión para tener chances de remontar la serie.


En otro sentido, se refirió al pedido de juicio político contra Ricardo Lorenzetti, quien por ese motivo ya le envió cartas-documento. Macri llega a la presidencia por un fenómeno más raro que el Brexit y el triunfo de Donald Trump: miles de personas cortaron boleta en la provincia de Buenos Aires para evitar que gane Aníbal Fernández, en parte por los dichos de Carrió. "A mí me hubiera costado un sacrificio enorme desde el punto de vista personal pero si María Eugenia lo hubiera deseado lo hubiera hecho". Allí, Carrió seguramente competirá con un ex protegido suyo: el hasta el 3 de abril embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, quien renunció ese día para regresar al país con el único objetivo de disputar la batalla por la Ciudad.

Para concluir el tema, Lilita fue dura con Lousteau: "Yo tengo buena relación con él, pero no sé a qué vino". Quiso ser diputado, fuimos a la interna, fue diputado; y a los dos años se fue.

Cruz Azul gana, de visitante y al líder — No es broma
Puebla se mostró como un equipo con ganas pero muy limitado en cuanto a recursos futbolísticos. Así, como ha pasado en el presente certamen.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias