Cristiano Ronaldo se autoelogió: "Mis dos goles de ayer fueron impresionantes"

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró, después de vencer 1-2 al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que no es "fácil ganar" en el Allianz Arena. De todas formas, el portugués lamentó las oportunidades desperdiciadas. "Estoy encantado y muy contento", sentenció.

Los tantos frenaron una sequía de seis partidos en Champions para el delantero, además de frenar la racha invicta de 16 encuentros como local de Bayern.

El partido de vuelta se disputará el martes en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid tratará de finiquitar un duelo que parece ya está a su favor.

En un primer tiempo trabado, los españoles estuvieron cerca de abrir el marcador cuando, a los 17 minutos, Manuel Neuer llegó a cachetear un cabezazo de Karim Benzema y la pelota quedó en poder del arquero luego de pegar en el travesaño.

¿Yarrington y Duarte, la salvación?
Dijo que la localización, seguimiento y captura de Duarte y Yarrington son resultado del intercambio de información y del trabajo coordinado de las instituciones del gobierno mexicano con sus contrapartes internacionales.


"Hemos reaccionado muy bien para remontar", indicó Crisitano.

Arturo Vidal había anotado el primer gol para el Bayern y los rivales comenzaban a acercarse al arco pero sin mucha suerte.

Pero luego Arturo falló un penal con el que pudo haber marcado el 2-0 para el Bayern, que jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Javi Martínez tras recibir dos tarjetas amarillas en rápida sucesión.

Cristiano no marcaba en la Champions desde un empate 2-2 ante Borussia Dortmund hace casi siete meses, en la fase de grupos.

10 muertos por lluvias en ciudad colombiana de Manizales
A primera hora se trasladaron a Manizales el director de la Unidad de Gestión de Riesgo, Carlos Iván Márquez; el ministro de Transporte, Jorge Rojas y el viceministro de Salud .


En la etapa complementaria, muy temprano, Real Madrid igualó las acciones.

"El trabajo está haciéndose muy bien". "Al final hay un partido de vuelta y ya veremos lo que va a pasar", señaló.

"Ahora tenemos que descansar bien porque viene rápido el partido de Liga".

Pelea de italianos de Juventus por la camiseta de Lionel Messi
A pesar del incómodo momento vivido entre compañeros de equipo, el jugador se quedó con la 10 del astro argentino. Pero genera tanto, que hasta provoca reacciones inesperadas hasta de sus colegas.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias