Pelea de italianos de Juventus por la camiseta de Lionel Messi

El primero fue 3-0 para los italianos y el segundo 0-0 en el Camp Nou.

Luis Enrique cree que la remontada comenzará al min 80
El zaguero Marc Bartra, quien sufrió lesiones en un brazo y una mano en el ataque, acompañó al plantel en el estadio de Mónaco . Los cruces entre los cuatro mejores equipos del torneo se conocerán el viernes, en el sorteo que se realizará en Nyon, Suiza.


Luego de la eliminación del FCBarcelona en la Champions League, Chiellini (Juventus) consoló a Suárez (Barcelona) demostrando que los problemas de la polémica en la Copa del Mundo de 2014 ha pasado. Pero como siempre, la nota de color la dio Lionel Messi.

Puebla y Cruz Azul cierran la Jornada 14 en el estadio Cuauhtémoc
Sus jugadores comienzan a temblar a partir del minuto 80 y deciden suicidarse deportivamente cuando la compensación está en curso. La Máquina se metió a la cancha del Cuauhtémoc con la única misión de ganar al peor equipo del Clausura 2017: el Puebla.


A pesar del incómodo momento vivido entre compañeros de equipo, el jugador se quedó con la 10 del astro argentino. Messi lo mira, con una preocupación y una tristeza enorme por el final que ya era anunciado, y le asiente con la cabeza con guiño incluido, aceptando el pedido del jugador de la Selección italiana. Pero genera tanto, que hasta provoca reacciones inesperadas hasta de sus colegas. Tan es así que el central de la Juventus, Leonardo Bonucci hizo todo para conseguir su camiseta, incluso, discutir un poco y recibir un golpecito de su compañero Giorgio Chiellini, quien reprobó la acción y hasta le tiró un golpe en el pecho para reprenderlo. "Leo, Leo, ¿me cambias la camiseta?”". Luego de tener un bajo desempeño en el 0-4 de la Roja, corrió toda la cancha sólo para pedirle la camiseta a Ronaldinho, en un hecho muy criticado.

Atlético amargó sobre el final al Real Madrid
Y así, con el Barcelona luchando por el título con el Merengue , todo está abierto. "La Liga pasa por Málaga y nada más". En otro desafío de la jornada, el Espanyol superó por 1-0 al Alavés para consolidarse noveno con 46 puntos.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias