Schuster: "Los Atléticos no quieren encontrarse al Madrid en la final"

Xavi, que juega en la liga de Catar, dice que en ese país "el ambiente durante un Clásico es extraordinario". Sucedió en el Camp Nou.

Madrid, -Bernd Schuster, exjugador alemán del Real Madrid y Atlético, opinó que, tras hablar con varios aficionados rojiblancos, ha llegado a la conclusión que los atléticos "no quieren otra final" de Liga de Campeones con el conjunto blanco y "prefieren caer en semifinales" en un posible derbi madrileño. En 2006, un 0-3 en el Santiago Bernabéu despertaron los aplausos de la afición merengue a Ronaldinho, luego de dos golazos conseguidos de manera espectacular. Ambos equipos madrileños parten con ventaja en sus respectivos cruces, al imponerse sobre sus rivales con marcadores de 1-2 y 1-0, respectivamente.

El PAN pide a Morena esclarecer vínculos con Duarte
Por otra parte, el dirigente estatal de Morena pidió a las autoridades federales y estatales que se investigue a familiares y amigos de Javier Duarte y de Karime Macías y a ex funcionarios que participaron en el desfalco a las arcas veracruzanas.


El Barcelona, el tercer equipo español en contienda, tiene un camino mucho más complicado para avanzar a las semifinales, ya que enfrenta el miércoles a la Juventus con desventaja de 3-0 tras su partido de ida.

Asegura que el nivel y la calidad de la Premiere League son mayores, y que Zidane puede hacer tantas rotaciones e incluso jugar con el grupo B del Madrid y obtienen resultados, insinuando con esto que la competición no exige el mismo nivel que la liga inglesa, "No depende sólo de los partidos que jugamos".

10 muertos por lluvias en ciudad colombiana de Manizales
A primera hora se trasladaron a Manizales el director de la Unidad de Gestión de Riesgo, Carlos Iván Márquez; el ministro de Transporte, Jorge Rojas y el viceministro de Salud .


Fabio Rochemback. Fue comprado desde el Inter de Porto Alegra en 2001 por casi 15 millones de euros, pero en Barcelona sólo estuvo dos temporadas sin pena ni gloria. Creo que por parte del Barcelona, al no estar Neymar, los jugadores clave serán Messi y Luis Suárez. El tridente ha conseguido un total de 61 goles de los 91 que lleva su equipo.

Geovanni: el centrocampista brasileño aterrizó en el club catalán, procedente del Benfica, en el año 2001 con la difícil misión de suplir la baja de Luis Figo que se había marchado al Real Madrid la temporada anterior. "En el Madrid, Cristiano, Benzema y Bale, si llega, porque serán los encargados de marcar los goles". Ha marcado toda la plantilla menos los porteros, Dani Carvajal y Fabio Coentrado. "Aquí no hay un candidato seguro a ganar, aunque el Real Madrid lo tiene más fácil, entre comillas", confesó Estebaranz, que hoy participó en Madrid en un torneo de pádel junto a exfutbolistas de Real Madrid y Barcelona. Croacia aporta tres jugadores, dos Alemania y Argentina, y con una figuran Costa Rica, Colombia, Gales, República Dominicana (Mariano nació en España pero es internacional por esta selección), Holanda, Turquía y Uruguay.

Atlético amargó sobre el final al Real Madrid
Y así, con el Barcelona luchando por el título con el Merengue , todo está abierto. "La Liga pasa por Málaga y nada más". En otro desafío de la jornada, el Espanyol superó por 1-0 al Alavés para consolidarse noveno con 46 puntos.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias