Sevilla se opone a la salida de Sampaoli

Según las informaciones procedentes de Argentina, Claudio Tapia, presidente de AFA, viajará a España este jueves para reunirse con Sampaoli y con Diego Pablo Simeone.

"Si me preguntan si he dado el sí, estaría diciendo que soy entrenador de la selección argentina y eso no es verdad", expresó Sampaoli en conferencia de prensa. "Estuve toda la semana pensando en el Valencia", dijo el de Casilda.

Schuster: "Los Atléticos no quieren encontrarse al Madrid en la final"
Xavi, que juega en la liga de Catar, dice que en ese país "el ambiente durante un Clásico es extraordinario ". Creo que por parte del Barcelona , al no estar Neymar, los jugadores clave serán Messi y Luis Suárez .


En Sevilla calificaron de inaceptable y consideraron una falta de respeto la intención de la AFA de sentarse a negociar con Jorge Sampaoli, quien tiene contrato con el club hasta junio de 2018.

"El comunicado no refiere a cosas que tienen que ver con realidades, sino con supuestos", insistió. Por el lado de Sampaoli, medios españoles aseguran que, por lo menos, va a evalúar la oferta que le hagan (su claúsula es de 1.5 millones de euros). "Todo lo que se genera por especulación no me compete".

Horario, TV y formaciones — Talleres-Independiente
Independiente saldrá con dos cambios respecto del equipo que viene de empatar con Atlético Rafaela (1-1) de local. Una contra bien aprovechada por los dirigidos de Ariel Holan concluyó en el primer gol del partido.


Cuando restan cuatro fechas en la eliminatoria sudamericana, Argentina ocupa el quinto puesto, que la obligaría a disputar un repechaje para clasificarse al Mundial del próximo año en Rusia.

La entidad sevillana procedió teniendo en cuenta informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la AFA de contratar como seleccionador nacional a Sampaoli, quien tiene contrato hasta 30 de junio de 2018. Argentina ocupa la quinta casilla (la de la repesca con el primer clasificado de Oceanía) con 22 puntos, a sólo uno del cuarto clasificado (Chile), pero a dos de distancia del sexto (Ecuador).

Pelea de italianos de Juventus por la camiseta de Lionel Messi
A pesar del incómodo momento vivido entre compañeros de equipo, el jugador se quedó con la 10 del astro argentino. Pero genera tanto, que hasta provoca reacciones inesperadas hasta de sus colegas.


"Ya fui técnico de Barza, PSG, Holanda, Arsenal..." Si el club tendría que haber sacado un comunicado de cada vez que me nombraron como entrenador de otro club, cada semana tendrían que sacar uno.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias